Premios fundamed & wecare-u

Reconocimiento a las entidades, compañías farmacéuticas, instituciones y personalidades más relevantes del año

La Fundación de Ciencias del Medicamento y Productos Sanitarios (Fundamed) reconoce con sus premios anuales las entidades, compañías farmacéuticas, instituciones y personalidades que han destacado durante el último año.

Las compañías que lo desean presentan sus candidaturas a las diversas categorías, a excepción de las de Compañía Farmacéutica del año, Figura Pública Sanitaria, Trayectoria Profesional y Reconocimiento a la Fundación, a través de proyectos iniciados o desarrollados durante el año.

Jurado de los Premios

Los premios se conceden por un jurado de expertos que desarrollan su actividad profesional en distintas áreas de la sanidad. El jurado seleccionador se encarga de realizar la preselección de candidaturas y será el jurado evaluador quien votará a los candidatos definitivos, tras estudiar cada una de las propuestas.